Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

MigWal: Ilustrador de vocación con estilo propio

MigWal, conocido también como Miguel Walias según dice en su perfil de Google+, es un ilustrador de vocación, de los que se nota que disfrutan con su trabajo.

kraken migwal mago

Aunque él mismo dice que «le cuesta dibujar cosas que no sean súper-héroes o tías buenas», la verdad es que dibuja con un estilo muy personal, tal y como podemos ver en la galería de su blog.

kraken migwal mujer playa

Primero a lápiz, para sacar a la luz el boceto, luego a tinta, e incluso coloreado e iluminando la escena con la ayuda del ordenador. Podría decirse que las ilustraciones de MigWal están caracterizadas por la aparición de personajes estilizados de largas extremidades, delgados y con ángulos prominentes.

kraken migwal portero

Apasionado del fútbol, MigWal entrena sus artes ilustrativas con empeño cual guardameta que se interpone entre el delantero y el balón para defender sus colores… ya sean estos aplicados con rotuladores o mediante herramienta informática de edición gráfica digital.

kraken migwal quijote

MigWal también colabora en Forbidden Webzine, una interesante revista on-line de cómic e ilustración, aquí podéis leer el nº 4 en el que aparece.

Aunque tanto esfuerzo te deja exhausto, dice Miguel Walias que «las cosas que hacemos por gusto son las mejores», así es como yo creo que sacamos el héroe que tenemos dentro.

kraken migwal spider man

Y es que, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Quién sabe si, dentro de un tiempo, no veremos alguna de sus ilustraciones expuestas en un museo? Incluso los artistas clásicos del grabado y la ilustración tuvieron un comienzo. A ver si MigWal se siente inspirado y se curra una ilustración de las suyas para KrakenByte. ¡Ánimo!

¡Ah! También os dejo ahí abajo del artículo unos enlaces para seguir a MigWal y poder seguir disfrutando de sus últimas ilustraciones:

http://www.miguelwalias.blogspot.com.es/
http://www.migwal.portfoliobox.es/
https://plus.google.com/+MiguelWilustracion/
https://twitter.com/migwali/
Anuncio publicitario

4 comentarios sobre “MigWal: Ilustrador de vocación con estilo propio

Agrega el tuyo

  1. Unas publicaciones impresionantes, me han encantado como este autor puede dar un tono tan personal y a la vez juvenil a estos diseños, chulísimas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑