La saga de los mutantes se amplía con su nueva película que, como su nombre indica, puede ser un auténtico APOCALIPSIS.

Bryan Singer dirige X-MEN: APOCALIPSIS, donde intentará repetir el taquillazo obtenido con X-Men: Días del Futuro Pasado.
En esta nueva película de superhéroes, veremos como Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible… Llegando a liderar a los malvados archienemigos de los Power Rangers.

Como a Apocalipsis, con el paso del tiempo, se le va acabando la mecha, no tiene más remedio que fichar a un grupo de poderosos mutantes, a ver si le dan otro poco de vidilla; incluyendo así al amargado de Magneto (Michael Fassbender), con novedosa y genuina la idea de «purificar la humanidad» y crear un «nuevo orden mundial», del cual estará al frente, cosa que no nos sorprende porque, ya que lo organizas todo ¿te vas a poner de Consejero Adjunto? ¡no!, de eso nada, te pones de Mandamás Máximus Pletóricus.
Mientras, el destino de la Tierra pende de un hilo, pero ahí está Raven (Jennifer Lawrence) que ayudada por el Profesor X (James McAvoy) tendrá que formar equipo con la empresa de la competencia, llevando a un grupito de jóvenes X-Men de botellón a detener a su mayor enemigo: sí el de antes, Apocalipsis; y así «salvar a la humanidad de la destrucción total»… si es que pueden.
La fecha del estreno es en algún momento de 2016,pero antes podemos ir traumatizándonos un poco con el tráiler:
¿Alguien sabe cuándo se estrenará exactamente la película? ¡Estoy deseando ver de nuevo, en la gran pantalla, a los Power Rangers!

Deja una respuesta