Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

La Página NO OFICIAL de…

Hubo un tiempo en el que el HTML se programaba «a pelo» y las páginas no se generaban automáticamente como lo hace WordPress. Eran tiempos más sencillos sin grandes complicaciones era la época de La Página NO OFICIAL de….

Alojamiento web en GeoCities

VeryFirstGeologo
GeoCities. El logo inicial (1995–1998).

En 1996, la empresa GeoCities ofrecía alojamiento gratuito para montar tu propia página web a través de sus «Homesteaders», en los barrios de la compañía, asignando una calle y un número de casa. Era un esquema de almacenamiento que, hoy en día, se ha abandonado en favor otro (más racional) basado en el nombre del usuario como subdominio. GeoCities llegó a albergar más de catorce barrios, con docenas de Homesteaders al día y a servir a seis millones de páginas al mes.

GeoCities. El segundo y último logo (1998–1999).

Varias compañías, como Yahoo!, participaron ampliamente en GeoCities invirtiendo en ella. Así, en junio de 1997, GeoCities es el cuarto sitio web más visitado en internet. En octubre del mismo año la compañía alcanzó un millón de Homesteaders. En enero del año 2000, Yahoo! compra la compañía por $4.000.000.000 USD, tomando el control de GeoCities.

FirstGeocitiesYahoo
Yahoo! Los nuevos propietarios de GeoCities (1999-2009).

En abril del 2009 se anunció que GeoCities desaparecería definitivamente, por lo cual dejaron de aceptar nuevas inscripciones. Finalmente, el 26 de octubre de 2009 todos sus servidores fueron formateados por lo cual ya no es posible recuperar nada de lo que había estado alojado en dichos servidores.

La Página NO OFICIAL de… (1996-2001)

A finales del siglo pasado, el sigo XX, es decir, en 1996 se publica dentro de GeoCities, una web llamada «La Página NO OFICIAL de«.

la pagina no oficial de
La Página NO OFICIAL de… Ace Ventura, Jackie Chan, Star Wars, Santiago Segura, MP3, MIDI, MOD.

Se trata de la página NO OFICIAL menos oficial de toda la World Wide Web. Un sitio donde encontrarás TODO lo que llevabas buscando tanto tiempo y que, hasta ahora, no existía y… ¡¡¡en ESPAÑOL!!!

Su sofisticada estructura incluye información crucial sobre diversos temas de vital importancia para la humanidad, tales como:

Ace Ventura, detective de mascotas

Pero de la serie de Dibujos Animados. Sí, LA SERIE, has leído bien. ¿Y por qué de la serie y no las pelis? puess muy sencillo… ¡PRIN-GAA-OO!: Sobre las pelis hay miles de páginas por todo el mundo, mientras que de los dibujos, por extraño que parezca…¡¡¡NINGUNA!!!

carne ace ventura
Carné NO OFICIAL. Presentar este carné ante las autoridades, porteros de discoteca y diversos personajes de la noche te abría el acceso a un mundo lleno de posibilidades.
Ace Ventura, detective de mascotas
huellas

Star Wars

La Guerra de las Galaxias, pero «la trilogía original» que el EPISODIO I acercándose estaba y pronto verlo tú podrías… pero, para el Jedi, era hora de jugar al X-Wing Alliance, el último SIMULADOR de combate espacial ambientado en Star Wars (y no me refiero a un mata-mata, arcade o similar, sino a un simulador en toda regla)  fue lanzado por la extinta LucasArts en 1999, ¿volveremos a ver este estilo de juegos mejorados en las nuevas plataformas de Realidad Virtual o tendremos que conformarnos con sucedáneos de la simulación como el Star Wars™ Battlefront™.

 

X-Wing Alliance

 

X-Wing Alliance (1999). El último simulador espacial de Star Wars.

Jackie Chan

El ilustre y polifacético actor experto en artes marciales de Hong Kong.

Jackie Chan
Jackie Chan. Una imagen de su antigua página web.

Santiago Segura

Un ex-concursante televisivo recién introducido en el mundo del cine marginal español.

Santiago Segura
SS: No es Steven Seagal, no es Silvester Stallone, es… SANTIAGO SEGURA (antes de ponerse a régimen).

Música

Desde la banda sonora de La Bola del Dragón Z, pasando por el Himno del Real Madrid hasta llegar a otras composiciones como la divertida Pirata-Mix o la célebre versión instrumental de música sintetizada y digitalizada Aventura en el Cyberespacio, cuyas versiones en formato ST3 (Scream Tracker 3) fueron publicadas en la «prestigiosa» revista PCmanía. Se incluían versiones en formatos musicales de diversa índole como MIDI, MOD, MP3…

pcmania 37
pcmanía. La revista organizaba mensualmente un célebre concurso de composición musical.
Aventura en el Cyberespacio
Pirata-MIX

Frases Famosas

Una juke box de personajes peliculeros Yoda, El Maestro Jedi; Ace Ventura, detective de mascotas; Ruby Roos Rhod, de El Quinto Elemento; Santiago Segura, En sus peliculillas.

Ruby Rhod
Ruby Rhod. Chris Tucker en El Quinto Elemento (1997).
Y cuéntame machote, ¿estás nervioso, hermoso?

I+D

Programillas y Archivos con los últimos descubrimientos informáticos que circulan por la RED. ¿Alguien recuerda aquellas primeras tarjetas gráficas con aceleración 3D? La 3Dfx fue una de las pioneras.

3Dfx

Links

 
Enlaces a otros lugares de la WWW con páginas de otros grandes personajes weberos.

¿Te atreves a viajar en el tiempo?

Si lo tuyo es ser un temerario y lo que quieres es viajar en el tiempo a otra época, puedes pulsar uno de los enlaces de abajo y llegarás a un mundo tal como fue diseñado, con LINKS OBSOLETOS totalmente inoperativos, faltas de ortografía, bugs de programación y todo TAL CUAL QUEDÓ, ANCLADO EN 2001: La Página NO OFICIAL de…

flux capacitor
VIAJAR EN EL TIEMPO. Condensador de fluzo… ¡fluceando!
NO OFICIAL
NO OFICIAL. Un banner de otra época.
La página NO OFICIAL de...

 La página NO OFICIAL de… ¡Viaja al pasado de la WWW!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑