¿Qué es un verano sin avistar al Kraken? Como un jardín sin flores. Por eso nos encontramos con el mítico cefalópodo rondando por diversos entornos estivales.
Bocadillo de calamares
Iba paseando por las calles de Madrid cuando, de repente, me encontré con un kraken ¡dentro de un bocadillo! Estaba en uno de los carteles de veranos de la villa, la campaña estival de 2018 del Ayuntamiento de Madrid, en el que se hace referencia al famoso bocadillo de calamares madrileño de una manera un tanto peculiar.

Al que le guste la campaña gráfica puede encontrar éste y los demás carteles aquí.
El flotador con tentáculos
Nada como darse un chapuzón en la playa o en la piscina con tu flotador de pulpo gigante, eso te hará mucho más apuesto, astuto y sagaz. Recomendado por Pepito Piscinas para todos los ligones de playa.

¡Y puedes comprártelo en Amazon!
Dale a tu cuerpo alegría krakenena
Si este verano vas al cine a ver una película de animación, te encontrarás con un kraken muy cantarín en la película Hotel Transilvania 3.

Para abrir boca, aquí os dejo el tráiler en español:
¿Has liberado al Kraken este veranito?
Como puedes ver, en veranito hay muchos krakens sueltos por ahí ¿te has encontrado alguno también tú?

¿Y por qué al VERANO le llamamos veranito y a las demás estaciones no les damos ese trato tan íntimo y afectivo, no deberíamos hablar también de otoñito, inviernito y primaverita? Ned Flanders opina que sí.

Deja una respuesta