Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Envía tu nombre a Marte

¡Tu nombre viajará a Marte! ¿Perdiste tu oportunidad de volar en el Perseverance con el rover Mars 2020? Regístrate para enviar tu nombre en una futura misión de la NASA al planeta rojo.

Los 10,9 millones de nombres que viajan con el Perseverance ya están a bordo, ¡pero, en la NASA están realizando nuevas reservas!

Envía, de nuevo, tu nombre a Marte

Si enviaste tu nombre en el rover Mars 2020, ¡encuentra aquí tu tarjeta de embarque! ¿Perdiste tu oportunidad de volar con Perseverance? Regístrate para enviar su nombre en una futura misión a Marte.

Cuando registres tu nombre, recibirás una tarjeta de embarque de recuerdo y, a modo de juego, obtendrás puntos de «viajero frecuente» que se acumularán de una misión a otra. ¡Envía tu nombre hoy!

La tarjeta de embarque de KrakenByte Kraken para la misión de 2026.

Estás invitado al lanzamiento

Los espectadores pueden asistir virtualmente al lanzamiento y recibir actualizaciones de la misión y otra información extra que normalmente sólo reciben los invitados al emplazamiento.

El período de lanzamiento del rover Mars 2020 Perseverance es del 30 de julio al 15 de agosto, con el primer intento de lanzamiento el jueves 30 de julio. El viaje durará unos siete meses. Una vez en Marte, el Perseverance buscará antiguos signos de vida microbiana, caracterizará el clima y la geología del planeta, recolectará muestras para la futura vuelta a la Tierra y allanará el camino para la exploración humana.

Regístrate para asistir al lanzamiento

El despegue está programado para el 30 de julio. Conecta con la transmisión en directo para obtener información actualizada de cuándo y cómo verlo. Hay muchas formas de participar en este lanzamiento histórico.

Aquí encontrarás más información sobre Mars 2020: https://mars.nasa.gov/mars2020. Y tú, ¿te animas a viajar a Marte?

Un comentario sobre “Envía tu nombre a Marte

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑