Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Los sonidos de Disneyland

En la web Sounds of Disneyland puedes escuchar un enorme catálogo de bandas sonoras musicales y bucles de ambientación de los parques temáticos de Disney en su resort de California.

Los sonidos del resort Disneyland, una de las recopilaciones.

Según cuentan en Attractions Magazine, la web no está hecha ni respaldada por Disney sino por auténticos fans que, además, han utilizado pistas de audio de alta calidad de las atracciones de sus parques de la costa oeste: Disneyland y California Adventure.

El clásico de Pinocho en Disneyland Esplanade: When You Wish Upon a Star.

La recopilación es muy extensa e incluye de todo: Desde las atracciones más clásicas, como Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean), la Mansión Encantada (The Haunted Mansion) o la controvertida Splash Mountain, que anunció recientemente su futura remodelación, la Torre del Terror (Tower of Terror) de Twilight Zone; hasta las más nuevas, como Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) o la reciente zona de Star Wars: Galaxy’s Edge de la que forma parte la aclamada Cantina de Oga y que también se incluye su música ambiental.

Algunos de los discos recopilados.

Además, también hay pistas de audio con variaciones de sus músicas a lo largo del tiempo, en diferentes décadas, tanto de las atracciones como de algunas zonas características de los parques.

Diferentes bandas sonoras ambientales de Main Street a lo largo de los años.

La web dispone de su propio sistema de reproducción de audio bastante sofisticado pero muy intuitivo que hasta permite organizar tu propia lista de canciones (playlist) para que las escuches tu orden preferido y así personalizar la experiencia a tu antojo.

Aspecto de la web Sounds of Disneyland con una enorme oferta acústica tematizada.

Si te gusta la música y los sonidos ambientales de los parques Disney, entra ya mismo en Sounds of Disneyland para pasar un buen rato, seguro que vas a disfrutar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑